user_mobilelogo
esenfrdeitptru

Terapia Online

Valora este artículo
(1 Voto)

TerapiaOnline

 

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres.
La psicología online por videoconferencia se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para el desarrollo profesional del psicólogo.
Tienes que saber que para una sesión de psicoterapia lo que se necesita fundamentalmente es la comunicación entre terapeuta y paciente. Para que sea efectiva, esta interacción tiene que darse de un modo pausado, tranquilo, sin sobresaltos, en un clima cálido, de seguridad y confianza. Si el psicólogo junto con su paciente lo consiguen, la terapia será rotundamente similar a la psicoterapia presencial, con la diferencia de que el modo a través del cual interactúas con tu psicólogo es por videoconferencia.

“La terapia es un viaje en el que se aprende mucho de cada uno, en el que la persona decide desnudarse y conocerse (hasta donde pueda), aceptarse y cambiar, para superar los obstáculos, liberarse y crecer”

 

- Si has llegado hasta aquí posiblemente estés buscando ayuda para afrontar determinadas situaciones que te hacen sufrir.
- La terapia va dirigida a la toma de conciencia con uno mismo, a conocerse mejor y entender qué necesidades tenemos, qué patrones de comportamiento nos limitan, y así poner en marcha otras maneras más beneficiosas de pensar, sentir y actuar.
- Se ha comprobado que la psicoterapia es un método muy eficaz, por si misma, para curar ciertos trastornos como obsesiones, ansiedad, angustia, miedos, fobias, inseguridad, timidez, bloqueos.

 

CitaOnline